AFAno

Afano
Afano

Terminó la Temporada 2008/2009 con el Torneo Clausura a mitad de año. Ir siempre al revés de lo que la lógica indica, como terminar la temporada en junio, refleja lo que hoy es el fútbol argentino.

30 años al frente de la AFA de Grondona me parecen más que suficientes y el momento justo para cambiar al Fútbol Argentina antes de que lo terminen matando.

Mirando la final del Campeonato que disputaron dos equipos chicos y con Boca lejos de la pelea, sin ningún sentimiento más que el que puede tener un hincha de fútbol, termine indignado con la definición del campeonato y con mucha preocupación con el futuro del Fútbol Argentino.

Muchos medios calificaron de mediocre a los Árbitros del partido, pero cuando los errores se cometen siempre a favor de un equipo es imposible evitar sospechar de alguna mala intención absolutamente voluntaria.

La culpa no es de los árbitros de muy bajo nivel que hay en el fútbol argentino, sino de quien los elije. Basta de subestimar al hincha, basta de regalar el fútbol, basta de lucrar con la pasión y fidelidad del hincha. Huracán demostró lo que el hincha del fútbol quiere, luchar de abajo frente a todos, pero hasta que no haya un cambio el fútbol vamos a seguir chocando contra la realidad, como ayer le toco al Globo, que por malas decisiones le robaron su tan merecida copa del Torneo AFAno Clausura 2009.

Fuente: Damián Monje Anderson

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts