Nueva Camiseta

Nueva Camiseta

Hace 15 años que la Empresa Nike está junto a Boca Juniors sorprendiéndonos con los modelos de las camisetas. En esta oportunidad con motivo de los 105 años del Club crearon un modelo similar al que ya habían sacado para el Xentenario Xeneize evocando la bandera sueca, la misma bandera que llegó a La Boca flameando en un barco de donde se tomaron los colores para nuestra camiseta.

Lástima que la historia se ve manchada por un circulo rojo y blanco en el centro de la camiseta lo que hace que la camiseta ya no sea tan atractiva.

Haciendo una especie de encuesta personal consultando a vendedores en casas deportivas les preguntaba con respecto a la venta de las nuevas camisetas después de la inclusión del logo de la empresa coreana y confirmando lo que yo creía me afirmó que la anterior camiseta con el logo de Megatone era más solicitada por el hincha de Boca y la venta de las nuevas camisetas eran únicamente para los que a pesar de todo quieren tener completa su colección de camisetas y turistas. Esperemos que Nike considere el pedido de los hincha y tratándose de una edición limitada de una camiseta histórica consideren sacarle el color rojo y blanco.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts