Últimas Noticias

Si no sos socio NO entras, si sos turista y tenés 400 USD SI

La web oficial de Boca Juniors ofrece entradas en la platea media, Sector “C” de la Bombonera para aquellos turistas que deseen ver el Superclásico argentino.

Vos que sos bostero desde la cuna, que todos los domingos lloras de alegría o tristeza cuando juega Boca pero todavía no tuviste la oportunidad de hacerte socio del Club y lo que más deseas en la vida es asistir al superclásico del domingo. ¡No te preocupes! Por que no vas a poder ir jamás.

En realidad podes llegar a conseguir una entrada gracias al servicio que Boca oficialmente ofrece a través de su sitio web. Eso sí, hay un pequeño detalle: tenés que tener 400 dólares y una cámara digital colgando del cuello para aparentar ser un turista adinerado.

Esta pseudo reventa oficial realizada especialmente para turistas no sólo te ofrece asistir al partido, sino también, te buscan al hotel y te llevan a dar un hermoso paseo por el museo sólo para poder justificar un poco más el elevado precio y de alguna manera diferenciarse de los que te ofrecen una entrada en las cercanías del estadio (estos últimos seguro no se animarían a vendértela tan cara).

Boca Experience es el nombre de este paquete que tan generosamente Boca le ofrece a sus turistas. Y vos que todavía no sos socio tenés un año para juntar 400 dólares para el superclásico del 2011.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts