Últimas Noticias

Boca Juniors va a enfrentar al Galaxy de Los Angeles

Boca Juniors enfrentará al Galaxy de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, en el Home Depot Center de la misma ciudad.
El encuentro amistoso será el domingo 23 de mayo a las 21 horas de Argentina.
Es promocionado con la imagen de Riquelme y la promesa que Palermo, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán, Gary Medel y Claudio Morel van a estar presentes en el equipo.

“Estamos muy contentos de ser anfitriones de Boca Juniors de Argentina, que es uno de los clubes más prestigiosos del mundo, con una tradición increíble de ganar campeonatos”, dijo el presidente del LA Galaxy de Operaciones de Negocios, Tom Payne. “Es un emocionante juego para nuestros fans ya que contará con Riquelme y Palermo de Argentina, y continúa nuestro compromiso de ofrecer a nuestros fans la oportunidad de ver al Galaxy enfrentarse contra los mejores equipos de la competencia internacional”.

Para los bosteros residentes en Estados Unidos que quieran asistir al encuentro pueden adquirir su ticket a partir del viernes 30 de abril, los precios oscilan entre los US$ 20 y US$ 200 y se podrán conseguir en el sitio oficial de LA Galaxy o la empresa Ticketmaster.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts