Boca Juniors quiere tres millones por Lucas Viatri

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borgui, no quiere desprenderse de Viatri, pero su presidente le busca una salida para fichar a otro atacante.

Lucas Viatri se encuentra inmerso en un cruce de negociaciones por parte de Boca Juniors. Por un lado, el Almería intenta hacerse con sus servicios a un coste algo menor de lo que le gustaría a Jorge Ameal, presidente del club xeneize, que hace unas semanas trató de vendérselo al Siena italiano por un precio algo inferior a los tres millones de euros. Pero la operación al final no fructificó. Y no fue porque la cantidad fuese baja, sino porque hay otras intenciones, como, por ejemplo, la de que el ariete argentino recale en el Almería. Así que en torno a esa cantidad es sobre la que se tiene que mover Alfonso García para que este delantero de Boca Juniors termine en el equipo rojiblanco.

Pero deben ser rápidos los directivos del Almería, pues Ameal ya ha encontrado otra posible vía de escape para Viatri. Están interesados en Darío Cvitanich, delantero de Pachuca, pero les cuesta 11 millones de euros, y podrían incluir a Viatri en la operación. Y luego está Claudio Borgui, entrenador de Boca Juniors, que en principio sí cuenta con la joven promesa para el próximo campeonato.

Sin embargo, el Almería puede jugar con una mejor baza que el resto para hacerse con los servicios del futbolista, ya que el salario que le puede ofrecer al jugador (rondaría los 400.000 euros) superaría al que podría cobrar en Pachuca, el que tiene en Boca, o el que le ofrecerían la mayoría de los conjuntos argentinos, ya que hay varios más a la espera para contratarlo.

Fuente: AS

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts