JR10: “a lo que estaba hasta el lunes, ahora estamos peor”

Un Riquelme más enojado que la semana pasada habló con Fernando Niembro en su programa de Radio del Plata y afirmó que, “a lo que estaba hasta el lunes, ahora estamos peor”.

Juan Román Riquelme como todos los hinchas xeneizes estamos preocupados por como se alarga la negociación de su contrato y dijo, “No se si Boca esta jugando con el tiempo y quiere llegar al último día”.

Sobre la charla que mantuvo su representante el día lunes con el Presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, confesó que: “Han ofrecido una cosa que es para reírse, no hablo de plata”.

Si bien no especificó que es lo que el Club le ofreció, para Román el tema no pasa por el dinero sino, por las condiciones del contrato y el lapso del mismo.

Lejos de ser esperanzador, Riquelme dejó en claro que “Cada vez que van pasando los días van poniendo piedras en el camino”.

Esperamos que las cosas mejoren en el transcurso de los días y finalmente los hinchas de Boca podamos disfrutar a nuestro ídolo hasta el final de su carrera con la camiseta de Boca Juniors. Pero observando como cambia el tono de la negociación la pregunta es: ¿si finalmente firma el contrato, como será el trato estos 4 años con los dirigentes?.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts