Últimas Noticias

Vuelve Medel de titular ante Colón

El técnico “xeneize”, Claudio Borghi, confirmó el regreso del chileno Gary Medel, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, aunque todavía no definió en qué puesto: defensor o volante central. Cellay, lesionado, no llegaría en condiciones.

“Gary (Medel) va a volver, porque ya cumplió con la suspensión por su expulsión. Pero tenemos dos lugares: por (Cristian) Erbes o por (Leandro) Marín. Además, tenemos que esperar para ver cómo está Clemente Rodríguez”, contó el DT de Boca, Claudio Borghi, en diálogo con radio Del Plata.

Tanto Rodríguez como Cristian Cellay practicaron hoy en forma diferenciada, aunque el primero podría llegar al encuentro del domingo ante Colón, mientras que lo del zaguero es más complicado.

“Clemente andaba con cargas físicas en sus aductores. El sábado al mediodía se fue a hacer un estudio y después decidimos darle un partido de descanso, para evitar un desgarro. Ahora veremos cómo llega para este partido”, contó el entrenador.

Mañana, el plantel de Boca realizará una práctica formal de fútbol y allí comenzará a delinearse la formación titular que el domingo recibirá a Colón en la Bombonera. Una probable alineación sería la siguiente: Lucchetti; Caruzzo, Marín e Insaurralde; Clemente Rodríguez, Medel, Battaglia, Escudero; Chávez; Palermo y Viatri.

En tanto, Juan Román Riquelme trabajó esta mañana al margen de sus compañeros, en el gimnasio del predio de Casa Amarilla, donde continuó con sus tareas de recuperación de una osteocondritis en su rodilla derecha. Según se especula, su regreso sería no antes de la 11ma. fecha.

Fuente: Télam

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts