Últimas Noticias

Boca goleó a Florida por 4 a 1 por la Copa Libertadores Femenina

Boca Juniors hizo su presentación en la Copa Libertadores Femenina frente a Florida de Bolivia por la primera fecha del grupo B.

Boca Juniors fue ampliamente superior a Florida que recibió una goleada del equipo Xeneize por 4 a 1. A los 19 minutos abrió el marcador Bruzca.
Rápidamente la mejor jugadora de la cancha, Gómez, a los 22 minutos extiende el marcador a 2 a 0 con un gran gol de tiro libre al ángulo derecho de la arquera de Florida. Luego Boca sintió el desgaste y con un disparo de Méndez de larga distancia que se desvía en una defensora de Boca descuenta para Florida y pone el 2 a 1.

En el comienzo de la segunda etapa el conjunto xeneize fue con todo al ataque y en apenas 5 minutos ya había pegado dos tiros en el travesaño y perdido un mano a mano. Pero Gatti a los 8 minutos luego de un córner muy bien ejecutado por Gómez amplia la ventaja de cabeza y repite a los 28 minutos del segundo tiempo pero esta vez recibe sola en el punto penal y a colocar con la cara interna de su botín derecho cierra la cuenta por 4 a 1.

El próximo partido de Boca es frente UP Iquitos Viernes 8 a las 17 horas de Argentina.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts