Salvestrini: “desde que asumieron el Patrimonio del club disminuyo en más de $ 8 millones”

Orlando Salvestrini, ex tesorero y candidato a presidente en 2011 representando a la Agrupación Super Boca, se dirigió a los hinchas a través de una carta abierta detallando algunos aspectos del balance y la actualidad de Boca Juniors.

Orlando Salvestrini, quien estuviera por varios años como tesorero del club, hizo referencia a los números que arrojaron el último balance en Boca Juniors. “Ahora están enviando a la Asamblea de Representantes para su aprobación un balance con $ 3,9 millones de ganancia que no son reales pues no incluye gastos de sueldos (Bianchi) ni pérdidas por juicios laborales por no menos de $20 millones, y por último quieren renovar el contrato con NIKE a partir del 2012 por 4 años, cuando su mandato finaliza en 2011… Esto nos lleva a preguntamos; si las finanzas están bien, para qué firmar ahora un contrato hasta el 2015, que excede hasta incluso el mandato de las próximas autoridades?”, pregunta Orlando Salvestrini.

También hizo referencia el ex tesorero a la tan ansiada remodelación del estadio, “Cuál es la credibilidad de estos dirigentes cuando en Marzo anunciaron con bombos y platillos que habían adquirido las dos manzanas adyacentes a La Bombonera y presentaron una maqueta del nuevo estadio que comenzaban a construir ?
Por qué el Fideicomiso creado en 2007 para remodelar el estadio por $ 25 millones solo tiene ahora $ 1 millón en efectivo?
Por qué el aumento astronómico de cuotas sociales y abonos?”

“Sucede que el balance real da pérdidas, el pasivo es de $ 90 millones y desde que asumieron el Patrimonio del club disminuyo en más de $ 8 millones y esto pone en juego los avales de los dirigentes.”, finaliza Salvestrini.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts