Últimas Noticias

Debut y victoria de Boca Voley en la Copa ACLAV

Gran debut de Boca Rio Uruguay Seguros en la Copa ACLAV donde se impuso por 3-0 a Pescadores de Gualeguaychu con parciales de (22-25, 19-25 y 15-25).

Tras un comienzo muy parejo donde ambos equipos se repartieron aciertos y errores, el elenco conducido por Marcelo Gigante se basó en la experiencia de Bonini y Eloe para aparecer en el tramo final del 1º set y quedar arriba en el primer chico.

En el comienzo del 2º set, el local se hizo fuerte en bloqueo y Boca lo padeció en un parcial de 1-4 que fué rapidamente remontado en base a contrataaques por las puntas donde Nicolas Bruno comenzaba a transformarse en la figura del partido y con Facundo Santucci trayendo pelotas dificilisimas que agrandaron al equipo y pudo tomar una diferencia importante para cerrar el set por 19-25.

En el 3º set se vió lo mejor de Boca Rio Uruguay Seguros que lo dominó de punta a punta con Diego Bonini aportando toda su potencia y una gran solidez y eficacia de todo el equipo que forzó permanentemente al error a su rival para llevarse comodamente el parcial por 15-25 y el partido por 3-0.

Tras el partido, el punta receptor Xeneize Nicolás Bruno quien fué una de las principales figuras del partido nos dejó sus sensaciones: “Creo que fuimos de menor a mayor y terminamos redondeando un buen partido; Es muy importante para nosotros comenzar ganando sabiendo que mañana nos espera nada menos que Bolivar; Este triunfo nos levanta muchisimo el ánimo y si mañana jugamos al máximo de nuestras posibilidades no tengo dudas que podemos ganar el partido; El grupo está muy bien y de a poco iremos consiguiendo un mayor volumen de juego”.

Este viernes Boca Rio Uruguay Seguros enfrentará a Drean Bolivar a partir de las 21 hs en el 2º partido del 1º weekend de la Copa ACLAV.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts