Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

Gary Medel: El jugador de la fecha 12

Posted 25/10/2010 by Damian Monje Anderson in Fútbol

Lo habíamos destacado la semana pasada, pero en esta oportunidad Gary Medel fue el mejor jugador de la fecha. Cortó todos los avances de Independiente con mucha autoridad, en una posición que le corresponde a Cristian Cellay y el chileno supo cubrir con mucha eficacia.

Cada semana se hace más difícil destacar a más de un jugador en Boca Juniors. Se está jugando muy mal, tiramos la toalla hace dos fechas diciendo que ya no peleamos el campeonato, la culpa siempre la tiene el hincha y su “mala costumbre” en ganar todos los partidos, La realidad indica que Boca Juniors no superó el décimo puesto en los anteriores dos torneos y seguimos por el mismo camino.

El hincha de Boca a pesar de lo mal que se juega y lo poco que se gana llena todas las canchas, el hincha hace un esfuerzo enorme para conseguir una entrada y encima después del partido, a la salida, es reprimido por la policía. No subestimen al hincha de Boca diciendo que está acostumbrado a ganar, el hincha de Boca sólo pide actitud y ver a los jugadores mentalizados en pelear cada partido como si fuera el último y no pensar en la fecha 10 en pelear el próximo campeonato.

Dejá tu comentario

About the Author

Damian Monje Anderson


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE