Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

Aunque ganes o pierdas, sigo siendo Bostero!

Posted 16/11/2010 by Damian Monje Anderson in Fútbol

Boca Juniors fue displicente, un fiel reflejo de la apatía dirigencial que nos rodea y no vamos a cambiar esta situación con más renuncias de directores técnicos.

Boca Juniors viene de dos años muy malos donde el culpable no es “la línea de tres” ni Claudio Borghi. En Boca parece que cualquier jugador después de ponerse 2 meses la camiseta titular es indiscutido pero cuando hay que demostrar no corren las pelotas porque gastaron sus energías en pelear verbalmente su puesto o algún premio para cobrar más.

Hoy parece ser que el único culpable es el técnico y se solucionan todos los problemas con su salida. Recordamos que lo mismo pensamos con la ida de Alfio Basile, su interino Abel Alves y el interino del interino el “tito” Pompei.

Necesitamos un cambio más profundo, necesitamos que la dirigencia asuma sus responsabilidades, deje de echar directores técnicos y reconozcan todas sus falencias en no poder transmitir más que inseguridad al resto del Club.

Los hinchas de Boca Juniors el domingo vamos a seguir alentando como hoy, como siempre y cada día más. Pero no somos ciegos y no vamos a permitir que lleven el club a la ruina económica e institucionalmente.

Dejá tu comentario

About the Author

Damian Monje Anderson


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE