Últimas Noticias

Voley: debut triunfal de Boca en la Liga

Boca barrió a Pescadores de Gualeguaychú por 3 a 0 con parciales de (25-18, 25-19 y 25-20) por la 1º fecha de la Liga Argentina de Voleibol.

El Campeón de la copa ACLAV no le dió respiro a su rival y con un gran trabajo colectivo donde se destacó la figura del central Lucas Armesto tanto en ataque y bloqueo como desde el servicio, le brindó una alegría a las 500 personas que acompañaron al equipo en el estadio Tomas de Rocamora de la ciudad de Concepción del Uruguay.

El equipo de Marcelo Gigante sacó una importante ventaja en los comienzos de los dos primeros sets y trabajando las mismas cerró los chicos sin que su rival pudiese imponer mayor resistencia. (25-18) y (25-19).
En el último capítulo, el conjunto carnavalero tuvo una leve reacción que Boca pudo asimilar de inmediato y le torció el brazo promediando el set, para llegar al final con un remate certero de Mariano Giustiniano que sentenció el partido.

Fue debut con un merecido triunfo para Boca. Enfrente tuvo un rival que está haciendo sus primeras armas y que ofreció resistencia hasta donde pudo a un equipo cada vez más firme.

Fuente: Télam

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts