Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

La Gente: El jugador de la fecha 16

Posted 29/11/2010 by Damian Monje Anderson in Fútbol

Boca Juniors hace dos años que no puede pasar a estar dentro de los 10 primeros puestos del campeonato. Sin embargo, una vez más, como cada día que juega Boca la gente se hizo presente de forma masiva. En esta oportunidad fue en la ciudad de Rosario donde Boca en ningún momento genero buen juego, pero si uno se abstraía y observaba la tribuna de Boca Juniors parecía que estábamos por salir campeones.

Juan Román Riquelme siempre dice que estamos “mal acostumbrados” los hinchas a ganar todos, no es el único que lo dice. Con toda la admiración que tengo hacia él tengo que decir que me parece inoportuno mencionar siempre esa frase ante una hinchada que acompaña todos los domingos recibiendo al equipo con aplausos, papelitos, cantos y despidiéndolos hasta el próximo partido de la misma forma sin importar el resultado.

Por el contrario, creo que los jugadores se “mal acostumbraron” a que el hincha xeneize no insulte ante un partido malo y algunos parece que entran a la cancha sin darse cuenta que tienen puesta la camiseta de Boca, y no sólo tuvimos un partido malo, tuvimos cuatro campeonatos malos.

Es evidente que el hincha bostero va a morir alentando, pero no nos falten el respeto ni en las declaraciones, ni en el campo de juego cuando visten nuestra camiseta.

Dejá tu comentario

About the Author

Damian Monje Anderson


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE