Últimas Noticias

Vientos de cambios

Falcioni mete mano al equipo que jugará este sábado el Clásico, no estarían dos que supieron ganar copas en Boca: Battaglia ni Clemente, ambos estarán out para este fin de semana e irán al banco, Julio busca meterle alma y corazón al equipo. Una buena: Román se reencontró con la pelota e hizo fútbol.

Seamos sinceros entre nosotros hace rato en Boca no juega con el corazón, no luchan las pelotas como si fuera la última, no hay ganas, no hay sacrificio por el compañero, hace mucho perdimos esa sed de ganar y parece que a Palermo, Román y Battaglia se les fue la mística ganadora. También es entendible que los años pesan más que su jerarquía y que las copas que ganaron. Quizás si jueguen una partido bueno, dos buenos, hasta tres buenos, pero ya no son capaces de jugar 19 fechas al mejor nivel como lo supieron hacer. Es por esto que Falcioni llegó a Boca decidido y con la sangre fría de sacar a quién tenga que sacar por el bien de Boca, ¡ojo! no se mal entienda “sacar” de la cancha, mas no “borrar” del plantel para aquellos amarillistas.

En el entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla paró por segundo día seguido a los once que estarían el sábado frente al Ciclón, por primera vez en el torneo coloca a los mismos hombres que nos ilusionaron en el verano y estuvieron esplendidos. Habrán tres variantes respecto al team que cayó el domingo en Liniers: Monzón por Clemente, Somoza por Battaglia (único mediocampista que había jugado todos los partidos) y Chávez por Erviti quién desde su llegada a Boca no ha rendido ni respondido a los casi US$ 6 millones invertidos en él. Julio confirmó que los once que visitarán este sábado a San Lorenzo en el Nvo. Gasómetro desde las 19.10 serán: García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Chávez, Somoza, Rivero y Colazo; Mouche y Palermo (4-4-2). Dirige Pablo Lunati. JCF busca alma al equipo pero también profundidad, que sean agresivos, rebeldes cuando el marcador es adverso, amor por la camiseta, recordemos que el Xeneize solo marcó dos goles en lo que va del torneo y no hay reacción hasta ahora, es el mejor momento para hacerlo.

Quién ha ido mejorando a lo largo de estos días es JR, ya que en el último día de práctica se puso los botines y comenzó a pegarle a la pelota de seguir así se espera que retorne a los once la fecha que viene ante Olimpo en la Bombonera. Recordemos que Román estuvo toda la semana haciendo gimnasio, kinesiología y un poco de trote por la sinovitis que sufre en su rodilla, ya son 26 días que no juega al fútbol, la última vez fue contra Godoy Cruz en la 1ª fecha. ¡Que vuelva en gloria y majestad!.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts