Últimas Noticias

Riquelme está feliz

La Semana de Boca Jrs.

Luego de su desgarro abdominal terminado el partido ante Tigre, ahora ya recuperado Román volvería al once inicial este lunes ante el Rojo. La duda de Falcioni ahora pasa por quién saldrá en el medio, el más firme candidato es Erviti, uno que el mismo deté pidió.

Buenos Aires – A pesar del triunfo ante Huracán el domingo pasado, donde se mostró una mejoría en el juego colectivo, el técnico hará modificaciones porque vio lo mismo que todos –que el rival no jugo a nada y facilito las cosas- y no se hizo el ciego por eso meterá mano y volverá al 4-3-1-2 con la vuelta de Riquelme a los titulares, luego de quedar out hace dos semanas después del empate con el Matador en la Bombonera. JR había sufrido un desgarro del oblicuo abdominal y afirmó que quería “volver ante Independiente”, afortunadamente evolucionó de buena forma y será de la partida el lunes, ya confirmado para las 20.20. Solo hará dos modificaciones una obligatoria otra por táctica.

En el entrenamiento de hoy Julio dejó su estrategia que le dio muy buenos frutos en el verano y logró el triunfo ante el Globo 4-4-2 para pasar al 4-3-1-2 con Riquelme como enganche dejando fuera a Erviti, quien jugó en el segundo tiempo para los titulares por Colazo. También en el fondo por el lado izquierdo ingresó Clemente ya recuperado de su fatiga muscular por el desgarrado Cellay. Los titulares ganaron 4-1 a los suplentes con dos goles de Palermo, uno de Viatri (reemplazo al Loco) y otro de Mouche. Recordemos que Colazo ahora estará en el lugar que ocupaba el ex Banfield ya que el juvenil ha demostrado estar a un gran nivel con grandes actuaciones y goles ante Huracán y Tigre. De igual forma otro que empezó jugando en los titulares y después paso a los suplentes fue Monzón y en la etapa final lo reemplazó Ruíz.

Por lo sucedido en el entrenamiento de esta mañana, todo parece indicar que será el equipo que Falcioni pare el lunes en la Bombonera: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts