¿Adentro ó afuera?

La Semana de Boca Jrs.

Boca se entrenó esta mañana, hizo fútbol en espacios reducidos con equipos de a cinco y no un partido de once contra once, por lo que aún está en duda la participación de Riquelme contra Argentinos Jrs. El Diez hasta hoy estaría más afuera que adentro de los titulares.

Buenos Aires – Que cambia de esquema, que las lesiones, que no encuentra el equipo, que con o sin enganche, que el sistema táctico del verano. JCF no haya que hacer, que cambiar para encontrarle la vuelta a esta crisis de Boca, es que el amargo empate ante Independiente cayó muy mal en el equipo –por lo accesible del rival- son vitales cada punto disputado, y el lunes se perdieron dos. El team practicó esta mañana pensando ya en el Bicho la única duda del estratega pasa por la titularidad de Riquelme. Julio querría volver a su 4-4-2 típico por lo que Román por primera vez iría a la banca en la Era Falcioni. El plantel hoy hizo fútbol en espacios reducidos fueron cuatro equipos de cinco jugadores cada uno quedaron de la siguiente manera: Palermo, Clemente, Ruiz, Chávez, Sauro; Riquelme, Somoza, Monzón, Mouche y D´Angelo; Caruzzo, Erviti, Viatri, Marín, García; Colazo, Calvo, Insaurralde, Noir y Lucchetti.

Román está bien físicamente, sin ningún tipo de molestias, está en optimas condiciones y al 100% para ser de la partida ante el conjunto de Troglio, pero es más segura la posibilidad de que en su lugar ingrese Erviti por el cambio de esquema. La buena noticia para Julio Cesar fueron las recuperaciones de jugadores que ayer entrenaron de forma diferenciada como Palermo, quién tenía un golpe en el empeine, Clemente, que sentía una molestia en el muslo derecho y Somoza, que sufrió un traumatismo en su muslo derecho. Además, retornó Monzón que ayer no se entrenó por síntomas gripales. Los que si han seguido trabajando de forma apartada por su recuperación son Diego Rivero y Christian Cellay, continuaron trabajando aparte y Gaona Lugo, no se entrenó por una molestia en el cuádriceps derecho.

Hoy el alto mando de la directiva Xeneize respaldó al técnico así aseguro para una emisora el vice José Beraldi. “Falcioni goza de nuestro respaldo. En este momento el técnico está respaldado y estamos preparando la pretemporada con los viajes. No hay ninguna idea, ningún pensamiento que desestabilice” argumentó el dirigente de Boca. Además negó toda posibilidad de que Sabella sea el reemplazante del actual deté. Es más “si perdemos el superclásico, Falcioni seguirá siendo el técnico de Boca” ratificó el directivo. Otro que también respaldo a JCF es el presidente de la institución aclarando que “ni Sabella ni Maradona, nosotros estamos trabajando con nuestro técnico” y le tiró un palo al periodismo ya que según él “el periodismo pide que se cumpla los contratos pero en el medio genera un ambiente que no es el mejor” afirmó y finalizó Jorge Amor Ameal.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts