Vóley: Boca reaccionó a tiempo

Boca venció como local a Italiano por 3 a 2 (27-29, 32-34, 25-19, 25-20 y 15-12)

Un partido que pintaba dificil para el conjunto Xeneize, pudo ser revertido a tiempo y conseguir dos puntos fundamentales para seguir de cerca a Velez que anoche cosechó su segunda derrota consecutiva.
Los dos primeros sets fueron muy parejos entre dos equipos que se repartían aciertos y errores y los cierres resultaron emotivos tal como denotan los marcadores, en los cuales Italiano merced a un gran trabajo de Ronda que aprovechaba al máximo la mano de Verdi en la distribución se pudo llevar.
Boca salió con todo en el tercero con Nicolás Bruno tomando la batuta del ataque Xeneize y con Gauna retomando a su posición de central definitivamente (arrancó como opuesto).
Fernando Seijas pudo acomodar las piezas a tiempo y el local comenzó a ser superior para descontar y luego para igualar el partido.
El tie breack arrancó con mucha paridad hasta el cambio de cancha, donde Boca sacó una diferencia de entre dos y tres puntos que pudo sostener hasta el final y en la repartija de puntos consiguió llevarse dos, mientras que Italiano sumo uno.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts