Gacetilla de Prensa 1 de Junio de 2011

AGENDA DEL PLANTEL
Jueves: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.

RESERVA: BOCA DERROTÓ A RIVER
Con goles de Sergio Araujo (2), Juan Sánchez Miño y Esteban Orfano, la Reserva de Boca derrotó 4-1 a River Plate, en un partido disputado hoy en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.

VENTA DE PLATEAS VS. QUILMES
Mañana de 12 a 18 hs. se venderá el remanente de plateas para el público en general en las boleterías de Casa Amarilla. En caso de quedar entradas, la venta continuará el viernes de 12 a 18 hs. y el sábado de 10 a 17 hs.
Precio de la platea: $100.

COPA LIBERTADORES DE FÚTSAL
El equipo masculino de fútsal de Boca Juniors perdió ayer por 3-0 ante el conjunto brasileño Carlos Barbosa, actual subcampeón del mundo, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal FIFA-Zona Sur, que se disputa en la ciudad paraguaya de Encarnación.
A pesar de la caída, ésta fue la mejor actuación de Boca en todas sus participaciones en este torneo.

FÚTBOL JUVENIL TORNEO FIFA BLUE STARS (SUIZA)
El equipo Sub 20 del Fútbol Juvenil de Boca Juniors empató hoy 0-0 ante FC Zürich (Suiza) y luego derrotó por 2-0 a Red Bull Salzburg (Austria), en la jornada inaugural del Torneo FIFA Blue Stars en Zurich (Suiza), donde se juega en partidos de dos tiempos de 20 minutos cada uno.
Los dos goles en el segundo encuentro fueron convertidos por Guillermo Fernández.
Mañana se medirá ante Thun (Suiza) y Nápoli (Italia). En caso de ganar su grupo disputará más tarde la final ante el primero de la otra zona.

CAMPAÑA NACIONAL DE DONACIÓN DE SANGRE
PRÓXIMO: 27 DE JUNIO EN LA BOMBONERA
Con el objetivo de Inundar Argentina de Sangre Azul y Oro , la Secretaría de la Juventud del Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors comenzó en mayo del año pasado la campaña nacional de donación de sangre, que generó muy buenos resultados en las localidades que ya se sumaron a esta acción.
La próxima colecta será el 27 de junio de 14 a 18 hs. en el Departamento Médico, ubicado en la planta baja de la Bombonera .
Todas las personas que se acerquen ese día recibirán su carnet del Donante Xeneize.
Todos pueden participar: socios, simpatizantes, amigos y familiares.
Este año, Argentina es sede mundial de la donación de sangre, como lo ha sido Barcelona en 2010. Durante 2011, a través del Departamento de Interior y Exterior, los socios y peñas de Boca serán protagonistas de esta acción, concretando sus colectas y compartiendo sangre azul y oro.
Con la colaboración de una sola persona se podrá ayudar a salvar 3 vidas.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts