Gacetilla de Prensa 07 de Junio de 2011

AGENDA DEL PLANTEL
Miércoles: 9.30 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.

FÚTBOL JUVENIL I COPA LIBERTADORES SUB 20
Un equipo sub 20 de Boca Juniors viajará mañana a la ciudad de Lima, Perú, donde participará a partir del sábado de la primera edición de la Copa Libertadores de dicha categoría, organizada por la CONMEBOL.
El conjunto que dirigirá Oscar Regenhardt compartirá su grupo con Alianza Lima (Perú), Universidad Católica (Chile) y Caracas FC (Venezuela).
En el grupo A estarán Universitario (Perú), Nacional (Uruguay), Libertad (Paraguay) y Jorge Wilstermann (Bolivia). Mientras que en el B estarán Flamengo (Brasil), América (México), Millonarios (Colombia) y José Terán (Ecuador).
Partidos de Boca:
Sábado 11 vs. Universidad Católica
Martes 14 vs. Caracas FC
Viernes 17 vs. Alianza Lima.
A los cuartos de final, que se disputarán entre el 20 y el 21, se clasificarán los primeros, segundos y los dos mejores terceros de cada grupo.
Las semifinales se jugarán el 22 y 23, el encuentro por el tercer puesto el 25, mientras que la final se disputará el domingo 26.
La delegación de Boca se alojará en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Los jugadores que viajarán son: David Achucarro, Cristian Alvarez, José Aquino, Alan Aguirre, Federico Bravo, Juan Chaparro, Santiago Echeverría, Fernando Evangelista, Brian Flores, Franco Fragapane, Juan Imbert, Leandro Kuszko, Alvaro Lozano, Ramiro Martínez, Nahuel Olivari, Esteban Orfano, Gastón Rossi, Juan Sánchez Miño, Damián Santagati y Sergio Unrein.

FÚTBOL AMATEUR PRUEBA DE JUGADORES
El Departamento de Fútbol Amateur de Boca Juniors realizará una prueba general para jóvenes futbolistas comprendidos entre las categorías 1994 y 1998, el lunes 27 y martes 28 de junio, en el Predio 19 de Mayo de A.E.F.I.P. (Ruta Provincial 21, kilómetro 0,800, Ciudad Evita, Partido de La Matanza).
El cronograma de pruebas será el siguiente:
El lunes 27 a las 8.30 hs. se probarán jugadores categoría 1994 y a las 9.30 hs. categoría 1995.
El martes 28 a las 8.30 hs. se harán pruebas a chicos categoría 1996, a las 9.30 hs. categoría 1997 y 10.30 hs. categoría 1998.
Los interesados deberán concurrir con ropa deportiva adecuada (incluidas canilleras), fotocopias de la primera y segunda hoja del DNI y/o partida de nacimiento y un certificado médico de aptitud física. De no cumplir estos requisitos no serán evaluados futbolísticamente.
Tanto la planilla con los requisitos para la evaluación, como el croquis del lugar de evaluación, pueden ser descargados de la página web oficial www.bocajuniors.com.ar

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA
El Departamento de Prensa de Boca Juniors saluda a todos los periodistas en su día.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts