Vóley: Boca venció nuevamente a Bolivar

En otro partido amistoso con el fin de darle ruedo a ambos equipos, Boca Juniors venció esta mañana a Bolivar con un contundente 3 a 0 (25-19, 25-16 y 25-15).

El partido disputado en el polideportivo Quinquela Martín, tuvo a un Boca con varias ausencias; Dominguez lesionado, Uriarte y Gauna en la selección nacional y Santucci con un problema familiar, en tanto que Las Aguilas no pudieron contar con Lopez, Crer y Sole quienes también estan afectados al seleccionado Argentino.

Desde el inicio Boca sacó diferencias en el marcador con un juego prolijo y aprovechando los errores del rival, que se repitieron durante casi todo el encuentro.

Hatrick estuvo intratable en ataque y desde el servicio, bien acompañado por Mauricio Arrua que también gravitó positivamente en la red.

A pesar de algunas modificaciones impuestas por su técnico, Bolivar no consiguió achicar el margen de error en el tercero y Boca se soltó aun mas para ganar el partido con comodidad y demostrando un gran nivel en el final.

Su DT, Marcelo Gigante, se mostró conforme con lo realizado por su equipo: “La verdad es que quedé muy conforme con el nivel que demostramos, estuvimos muy bien en defensa y en la reconstrucción que era uno de los puntos que estamos haciendo hincapié en nuestro trabajo”

En tanto, el central del conjunto celeste Gabriel Arroyo, analizó la performance de su equipo: “Vinimos a hacer dos o tres cositas puntualmente pero con el nivel que tuvimos no logramos hacer nada.; Jugando así se hace muy dificil sacar conclusiones positivas, asi que hoy mismo por la tarde nos juntaremos para corregir errores”.

Ambos equipos tendrán compromisos amistosos de gran nivel, cuando a partir del fin de semana enfrenten al poderoso Sada Cruzeiro de Brasil, una prueba mas que interesante para que los entrenadores vean a sus jugadores ante uno de los grandes conjuntos de la Super Liga Brasileña.

Formaciones:

BOCA JRS: Verdi, Hatrick; Arrua, Bruno; Russo, Armesto; Araujo (L)
DT: Marcelo Gigante
Ingresó: Kulaska

BOLIVAR: Gelinski, Evandro; Filardi, Jekic; Arroyo, LLanos; Villalba (L)
DT: Marcelo Silva
Ingresaron: Giani y Deppiaggi

ARBITRO: Martin Isaac (FMV)

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts