A mirarlos a todos desde arriba…

La Previa: Boca Jrs. – San Martín (S.J)

Esta tarde, desde las 18.10 en la Bombonera, Boca tiene la mejor opción para ser uno de los dos líderes del torneo cuando reciba a San Martín de San Juan por la sexta fecha del Apertura. Con Riquelme, Isaurralde y Clemente, ya recuperados, los de Falcioni no podrán desaprovechar la gran chance.

BUENOS AIRES.- Últimamente como se vienen dando las cosas en el fútbol argentino, el que menos tropieza es el que grita “dale campeón” al final de las 19 fechas. Pocas veces se trastabillará el momentáneo líder y he allí el oportunismo de sus acechadores para aprovechar el error y apoderarse de la punta. Hace 15 días Boca desaprovechó la opción de ser el único puntero del campeonato y ahora tiene una nueva chance de serlo, eso sí, podría compartirla con Lanús que enfrenta, seguidamente, a las 19 hs a Argentinos en La Paternal.

El mejor noticia que pudo tener esta semana, JCF es la vuelta del ídolo Juan Román Riquelme, quien hace dos semanas quedó out del equipo por un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo y el viernes se entrenó con los titulares y anotó un gol (de tiro libre para los titulares) y volverá hoy, al igual que Juan Manuel Isaurralde, que integró el equipo de los suplentes que cayeron 4-1 ante los titulares y le ganaría el mano a mano a Caruzzo. Otro que se recuperó de una fiebre es Clemente Rodríguez y también será titular esta tarde en la Bombonera.

Luego de las recuperaciones de los soldados que faltaban, Falcioni formará esta tarde con Orión en el arco; línea de cuatro en el fondo con Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti en el medio; Riquelme será el enganche y Cvitanich y Viatri arriba. El choque ante San Martín de San Juan por la sexta fecha del Apertura 2011, arranca a las 18.10 con el arbitraje de Federico Beligoy. Boca está obligado a ganar para volver estar en la cúspide del fútbol argentino, la presión la tendrá el Granate después, que visita al Bicho en el Diego Armando Maradona.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts