Últimas Noticias

Vóley: Derrota Xeneize en la Copa Master

La primera jornada de la Copa Master Lotería de la Provincia de vóleibol se cerró con la victoria del anfitrión, Buenos Aires Unidos, sobre Boca-Río Uruguay Seguros, por 3 a 1 (23-25, 25-21, 25-19 y 25-23).

El equipo Xeneize sintió el esfuerzo de la dura pretemporada que viene finalizando y cayó sin excusas ante un rival que fues superior en la mayoría del encuentro.
Luego del 1° set ganado por Boca Rio Uruguay Seguros, el equipo cometió muchos errores desde el servivio que le permitieron al local ir sumando para llegar con tranquilidad al cierre del segundo.
En el 3° chico los muchachos de Gigante acusaron el esfuerzo y se vió lo mejor del local quien se lo llevo sin problemas.
En el último set del partido, Boca Rio Uruguay Seguros salió mejor a la cancha y complicó con Arrua y Dominguez que eran permanentemente buscados por el debutante Nicolás Uriarte, si bien estaba para cualquiera de los dos, la experiencia de Marcos Milinkovic y la aparición del ex Boca, Mariano Giustiniano en el momento culminante, le dieron el set y el partido a Buenos Aires Unidos, lo cual lo deposita en la final del torneo.
Boca Rio Uruguay Seguros jugará hoy jueves a las 19 hs contra La Union de Formosa por el 3° y 4° puesto, luego del partido, el plantel Xeneize retornará a Buenos Aires y el sábado tendrá un nuevo compromiso de caracter amistoso ante UPCN en la ciudad de La Plata.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts