Últimas Noticias

Igualdad dispareja

Post: Boca Jrs. 0 – 0 Belgrano de Cba.

Boca no jugó su mejor partido en lo que va del Apertura, pero definitivamente mereció los tres puntos porque siempre fue más. Olave fue clave para que el Pirata se llevara un punto de oro, además Abal no cobró tres penales claros a favor del equipo de Falcioni. Viatri y Riquelme se fueron lesionados.

BUENOS AIRES.- Teníamos todo en bandeja de plata a merced. Perdieron Racing y Rafaela, o sea que de ganar hubiéramos sacado ocho puntos de ventaja, pero no fue así. Belgrano vino a jugar lo que propone hace 14 partidos de visita, esperar y salir de contra. Le funcionó a la perfección, eso sí, Olave sacó tres increíbles, claro que también Blandi se perdió una chance clara frente al arquero cordobés. Claramente el encuentro de hoy, fue el más bajo en lo que va del torneo.

Fue un partido duro, muy friccionado desde el inicio. El único que busco durante 90’ fue el local que sabía la oportunidad que tenía de ampliar la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores. A pesar del buen momento que atravesamos, este esquema de juego sigue dependiendo de la genialidad que pueda hacer Riquelme, sino es él el que aclara el panorama nadie lo hará. Hoy Román estuvo marcado por tres rivales, que lo anularon completamente. Cvitanich sigue en deuda, Erviti no fue el mismo de los partidos anteriores, al igual que Rivero, en general Boca estuvo perdido, pero dentro de esa confusión, siempre fuimos superiores a Belgrano.

Las dos pésimas noticias para Falcioni que lo preocupan más que el empate, son las lesiones de Viatri quien choco con una publicidad estática el término del primer tiempo y Riquelme que pidió el cambió a mediados de la etapa final, que con su cara expresaba la molestia y el dolor que sufría. Habrá que aguardar hasta mañana para saber los resultados de los exámenes de ambos jugadores para conocer cuánto tiempo deberán estar out de las canchas. Ojala que no sea grave porque Boca precisa más que nunca del nueve y diez. Con la igualdad el Xeneize llegó a 25 unidades extendiendo a seis la ventaja sobre el segundo.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts