“No nos desenfocamos”

La Semana de Boca

Así cree Falcioni que es como deben mantenerse él y sus dirigidos respecto a las declaraciones de Teo Gutiérrez en un medio escrito. “No corresponde desenfocarnos y pensar más allá del próximo partido”, aclaro el deté. JC solo piensa en Colón de Santa Fe, para Racing falta mucho.

BUENOS AIRES – “Por ahí Boca no es el mejor equipo. Gana 1-0 y está líder. A veces Boca no juega a nada y gana o empate. Entonces no podemos decir que Boca es el mejor porque gana 1 a 0 porque por momentos no juega bien al fútbol. Boca tiene que jugar con Vélez, con nosotros, con equipos importantes…”, fueron las declaraciones del delantero de Racing respecto al puntero del campeonato. Falcioni no sabía nada de estas palabras hasta hace minutos.

“Ustedes saben que yo no acostumbro a responderle a nadie”, confiesa el estratega Xeneize. Igual piensa que “no corresponde desenfocarnos y pensar más allá del próximo partido” contra Unión de Santa Fe, el martes. Julio es consciente del buen momento de su equipo, que no lo vivía hace años, desde el 2008 precisamente: “Todos los días les digo a los muchachos que para poder lograr cosas todavía falta mucho. Faltan mucho esfuerzo, muchos días, vamos a seguir teniendo obstáculos para poder llegar bien al final”.

Boca tiene tres escollos que enfrentar antes del Clásico contra Racing en la Bombonera por la 15ª fecha: Colón, Rafaela y Vélez. “Ellos tienen bastantes problemas por resolver (Racing), tal vez quieren desviar la atención con esto”, tiró un jugador Xeneize en el anonimato y no decir “No podemos perder de vista nuestro objetivo”, concluyó dicho player. Finalmente el ex Boca, Matías Cahais, le puso paños fríos a las declaraciones del colombiano: “No sé qué quiso decir Teo, pero nosotros tampoco somos Barcelona”, muy sincero y realista.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts