Cvitanich no va a Santa Fe

La Semana de Boca

El ex delantero del Ajax de Holanda sufre de un edema en el gemelo derecho tras recibir un golpe en el entrenamiento de ayer. Con la ausencia de Darío son tres titulares que se le bajan a Falcioni para el martes. Contra Colón irían desde el arranque Mouche y Blandi.

BUENOS AIRES – El entrenamiento de ayer en Casa Amarilla hizo sufrir más de lo esperando a Julio Cesar Falcioni y su cuerpo técnico. Antes del finalizar la práctica debieron abandonarla Rolando Schiavi y Darío Cvitanich por recibir fuertes golpes. Pero el mismo estratega fue el encargado de bajar los decibeles a la situación que parecía grave: “Los páramos un ratito antes, no por nada en especial. Estamos protegiéndolos del esfuerzo. Mañana hay que volver a entrenar y queremos que estén bien”.

A pesar de las palabras tranquilizadoras del deté hoy la cosa fue distinta. Se confirmó que Cvitanich no viajará a Santa Fe ya que se le formó un edema en el gemelo derecho tras el choque sufrido con Enzo Ruíz. De todas maneras al delantero se le realizaran hoy exámenes médicos para saber el grado de lesión, tal vez podría ser desgarro. El ex Banfield había vuelto contra Belgrano, luego de una lesión que sufrió contra Lanús. Tras la lesión de Darío Julio visitaría el martes a Colón con Mouche y Blandi en delantera.

Momento complicado para Falcioni, teniendo en cuenta que el fin de semana pasado ya había perdido a dos pilares de este equipo: Riquelme y Viatri. Deberá renovar por completo la delantera y que se acoplen rápidamente a lo que él exige. Partido heavy en el Cementerio de los Elefantes, el martes por la 12ª fecha del Apertura 2011.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts