Últimas Noticias

Un hotel al nivel de Boca

Hotel Boca Jrs.

En marzo del 2012 el club tiene la idea de inaugurar un hotel cinco estrellas en plena Capital Federal. Será temático, lo que transforma a la institución deportiva como la primera en el mundo en tener una edificación de tal característica propia. Entre los grandes, marcamos la pauta.

BUENOS AIRES – Qué Barcelona, que Real Madrid, que Manchester United, que Milán, el primer club en el mundo que tendrá un hotel cinco estrellas propio será el Club Atlético Boca Juniors. Sí, así es, se cree que estará listo para ser usado a partir de marzo próximo según informaciones de la dirigencia de la institución. Tal proyecto convierte a nuestro club en pionero en dicho rubro turístico.

La infraestructura de lujo tendrá disponible 85 habitaciones, que se dividen en cuatro niveles, según sea su precio. Éstas incluyen servicio de atención cinco estrellas, y dentro de ellas habrá “Room Service” las 24 hr del día. También contará con menú de almohadas, mayordomo, valet parking, servicio WI-FI, cocina autóctona y amenities franceses entre varias cosas más. El costo de cada suite aun no está especificado.

Aquellos viajantes que tenga la posibilidad de alojar en este exclusivo hotel pisaran alfombras que simularán el césped de la mítica Bombonera. Contará con un mirador virtual al estadio a través de plasmas LCD en calidad HD. Habrá una sala de eventos llamada: “La Bombonera”, el restaurante: “La Boca”, el bar: “La Barra”, un Business Center equipado con la última tecnología y como si fuera poco incluirá un Health Club y Spa. Los huéspedes de dicho recinto podrán ir a los entrenamientos del primer equipo, visitas al Museo de la Pasión Boquense, programas Premium con tickets en ubicaciones especiales y “Meet & Great” con los jugadores.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts