Últimas Noticias

Ni jugar, ni concentrar

La Semana de Boca

Se confirmó: Juan Román Riquelme quedó descartado para el choque del martes ante el Sabalero. JR que padece de una fascitis plantar en su pie izquierdo, tampoco concentrará con el equipo que viajará mañana a Santa Fe.

BUENOS AIRES – Julio cesar Falcioni dio hoy a conocer la lista de los 20 concentrados que viajarán mañana a Santa Fe para enfrentar este martes a Colón por la 12ª fecha del Apertura 2011. En dicha convocatoria el estratega no incluyó a Riquelme por arrastrar una fascitis plantar en el pie izquierdo desde el partido contra Belgrano de Córdoba.

El enganche de 33 años que no pudo entrenarse con normalidad esta última semana, tendría como reemplazante a Leandro Gracián o Cristián Chávez según lo decida mañana el deté. El ex seleccionado argentino se suma a las bajas ya oficiales de Lucas Viatri -rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda- y Darío Cvitanich -edema en el gemelo derecho-.

Por lo trabajado durante toda la semana por Falcioni y sus dirigidos, el probable equipo que salga este martes al Cementerio d elos Elefantes sea con Agustín Orión en el arco; en el fondo Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; en el medio Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Gracián o Chávez es la duda del coach y arriba Mouche y Blandi. El resto de los concentrados son: Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Franco Sosa, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Leandro Paredes, Juan Sánchez Miño y Orlando Gaona Lugo.

Los jugadores tuvieron la tarde libre para que pudieran ejercer el deber cívico de votar en las elecciones presidenciales. Finalmente, esta noche, quedarán concentrados en el hotel Madero. Mañana entrenaran en el complejo Pedro Pompilio desde las 10 (a puertas cerradas) y a las 16.40 tomarán el vuelo hasta Santa Fe.

Twitter:@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts