Últimas Noticias

Acá no se extraña a nadie

Post: Colón 0 – 2 Boca Jrs.

Boca jugó, quizás, uno de sus mejores partidos en el torneo en Santa Fe. Fue una una noche redonda para el equipo de Falcioni que gracias a dos goles de Blandi consiguió un triunfazo en el Cementerio de los Elefantes por 2 a 0 sobre Colón. El Xeneize estiró su invicto a 22 partidos.

SANTA FE – Posiblemente esta noche hayamos presenciado uno de los partidos más destacados del equipo en lo que va del Apertura. Fue una noche perfecta para el equipo de Falcioni que salió absolutamente todo, contra un rival que pareció perdido durante gran parte del match y cansado sobre el final del mismo. No hubo adversario para la visita en Santa Fe, Boca dominó de principio a fin. Lo mejor de todo es que el equipo no extraño ni sintió las ausencias de Riquelme, ni de Viatri tampoco la Cvitanich.

Boca sabía el desafío heavy que tenía en la cancha del Sabalero y que debía mantener la ventaja sobre sus más cercanos seguidores. Y fue así, a los de la Ribera nunca les pesó el momento ni la cancha, ni lo hostil de está. Se sacó de encima un rival muy duro que siempre le ha complicado la vida ahí -Santa Fe- al Xeneize. El primer gol cayó a los ’14 de la primera etapa luego de que Mouche viera desbordar a Chávez por la izquierda y este centró para Blandi que sólo debió empujarla y poner el 1 a 0. La visita era más, y a los ’18 del complemento una jugada individual de Mouche que parecía que se diluía ya que se corrió de la derecha hasta la izquierda para sacar un centro y otra vez Blandi de cabeza puso el sello 2 a 0 en el Cementerio de los Elefantes.

Gran partido de Somoza, Erviti, Schiavi, Isaurralde, Mouche, lo mejor de todo fue el equipo. Cabe destacar que prácticamente nunca le llegaron a Orión, sólo una vez y tapó de gran manera a Moreno y Fabinesi para mantener su arco en cero. Blandi dejó callados a todos aquellos que lo criticaron por su partido anterior ante Balgrano de Córdoba y se sacó la mufa con sus dos tantos para mantener a Boca como único puntero con 28 unidades y a seis puntos de Rafaela. El Xeneize llegó a 22 partidos sin recordar la derrota. Perder… ¿qué es eso?

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts