Últimas Noticias
  • No items

Di Zeo volverá a la Bombonera

Vuelve Rafael Di Zeo

Mañana en el partido contra Atlético Rafaela volverá a la popular Rafael Di Zeo, ex líder de La Doce. El ex capo asistirá con 16 micros repletos con gente de su confianza y se instalará en la tribuna del medio que da hacia el Riachuelo. Hace más de tres semanas Rafa, exigió su carnet de socio y Ameal se lo entregó.

BUENOS AIRES – El momento actual del club da para todo, ya sea bueno o malo. Es sabido que el éxito y los triunfos siempre vienen acompañado de dinero, lo que todo el mundo quiere, por lo que se pelean y hasta matan. Por lo explicado ahora aparecen viejos líderes de la barrabrava de Boca, quizás el más importante de los últimos tiempos, Rafael Di Zeo y lo hará mañana por la 13ª fecha del Apertura 2011 ante Atlético Rafaela.

Hace casi un mes, Rafa fue hasta las instalaciones de Casa Amarilla con 200 barras exigiéndole que le entregaran el carnet de socio a Jorge Amor Ameal quien finalmente se lo entregó y que había sido extraído mientras cumplía su condena en la cárcel. Ahora se confirmó que el ex líder de La Doce retornará a la cancha con 16 micros llenos de personas bien conocidas por él y lo harán de manera pacífica… ha no preocuparse. Se ubicarán en la bandeja del medio que da al Riachuelo justo enfrente de La Doce, liderada por Mauro Martín, ex ladero de Di Zeo.

Será una tarde bastante peculiar y también probablemente tensa, ya que habrá que observar de qué lado estará el resto del estadio y a qué bando seguirá con sus canticos. Luego de finalizado el partido la gente de Boca deberá esperar media hora para que salga la visita y después de ellos una de las dos barras deberá aguardar media hora más hasta que se confirme la lejanía del bando disidente.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts