Últimas Noticias

¡Decime goleador!

Post: Boca Jrs. 3 – 1 Atlético de Rafaela

Boca ganaba muy bien 3 a 0 y todo era una fiesta, pero durante el segundo tiempo se relajó y por arte de magia la Crema consiguió el descuento para el 3-1 final. Otra vez Blandi fue la figura y goleador del partido como contra Colón. El Xeneize llegó a los 23 partidos sin saber de derrotas.

BUENOS AIRES – Sin Riquelme, Viatri ni Cvitanich Boca recibía a su escolta en la Bombonera, sabiendo que de ganar le sacaría nueve puntos de ventaja y ocho si es que ganan Racing y Belgrano (20 pts). Falcioni dispuso a los mismos once que vencieron en Santa Fe el martes. El equipo volvió a responder con creces y demostró una vez más que no extrañó ni necesitó a sus figuras lesionadas. Otra vez Blandi fue la figura con dos goles y el otro fue obra de Chávez. La única mala es que se la mandaron a guardar a Orión y ahora son tres en contra en 13 fechas.

Boca salió con todo ante su gente que aún estaba indecisa sobre a quién apoyar con los distintos canticos que bajaban desde la populares que dan hacia Casa Amarilla y al Riachuelo, ya que en la primera estaba La Doce de Mauro Martín y en la otra Rafael Di Zeo. La Crema empezó bien es más tuvo tres chances claras de abrir la cuenta pero escaseó de definición. Los de Falcioni despertaron y rápidamente a los ‘6 de la etapa inicial en una jugada individual Blandi puso el 1 a 0. Diez minutos después selló la historia él mismo, tras una muy buena habilitación de Chávez que dejó solo al goleador Xeneize y Nico colocó el 2 a 0 y fiesta total. Boca se tranquilizó demasiado, por momento pareció dormido, hasta que a los ’41 del complemento Chávez estableció el 3-0. Finalmente el descuento de Rafaela llegó a los ’44.

Lamentablemente no se pudo mantener el arco invulnerable de Orión, pero a pesar del extremo relajo que mostro el equipo debido a que la historia estaba liquidada, Boca nunca pasó susto alguno en la etapa final. Eso sí, se llegó a los 23 partidos invictos y alcanzamos los 31 puntos a nueve del segundo -Rafaela- y a once de Racing y Belgrano con un partido menos, como mínimo en caso de que la Academia y el Pirata ganen, serían ocho los puntos que nos distancien de ellos. Faltan 18 unidades por luchar todavía, el rumbo está definido y claro, un examen más aprobado con diez sin Riquelme, ni Viatri ni Cvitanich, pero falta. Tranquilidad, mansos por las aguas turbias.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts