Últimas Noticias
  • No items

Una prueba de fuego

La Previa: Vélez Sarsfield – Boca Jrs.

El equipo de Falcioni deberá poner a prueba su buen juego ante Vélez en el Amalfitani, que siempre ha sido hostil. Desde las 18.10, sin Blandi ni Rivero ambos lesionados, Julio Cesar pondrá Araujo y Erbes desde el arranque. ¡Que lo importante sea lo que pase en la cancha y no en la popular!

BUENOS AIRES – Que Boca llegó a los 23 partidos sin acordarse de la derrota es algo vital, que recuperó la memoria ganadora y la mística también. Que la Bombonera está volviendo a ser inexpugnable como hace años es imprescindible para el equipo, que Falcioni encontró su esquema ideal es tranquilizador, y que somos líderes -con nueve puntos de ventaja- como hace años no lo éramos es para ilusionarse. Pero todo esto pasó a un segundo plano durante la semana luego de los hechos protagonizados por la gente de Di Zeo el pasado domingo y las amenazas de Martín hacia el ex líder de La Doce.

Pero Falcioni está más preocupado por los lesionados que por las internas de la barrabrava. Ya perdidos Riquelme, Viatri y Cvitanich, se le suman ahora dos nuevos: Nicolás Blandi y Diego Rivero. El goleador de los últimos dos partidos (cuatro goles) sufre de una distensión en el gemelo interno de la pierna derecha, mientras que el ex San Lorenzo padece de un desgarro. Ante ambos lesionados JCF decidió poner a Sergio Araujo como acompañante de Mouche y a Cristián Erbes en la mitad del terreno. Por lo tanto así saldrá Boca esta tarde frente al team de Gareca: Orión; Roncaglia, Schiavi (será su partido 200 en Boca), Insaurralde, Clemente; Erbes, Somoza, Erviti; Chávez; Mouche y Araujo.

En lo que respecta al tema de los socios que irán a Liniers, de la lista de 2000 simpatizantes la Secretaría de Seguridad “limpio” a 120 que sería la gente de Mauro Martín, igualmente asistirán 300 barras sin su líder. Vélez y Boca se enfrentaron  78 veces en el José Amalfitani donde ambos ganaron la misma cantidad de partidos: 28 e igualaron en 22 ocasiones. El historial completo favorece ampliamente al Xeneize con 82 triunfos y 42 derrotas. Boca buscará ampliar su invicto a 24 encuentros cuando desde las 18.10 visite a conjunto de Ricardo Gareca que marcha 9º con 20 unidades con el arbitraje de Héctor Baldassi. Transmite la TV Pública.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts