Últimas Noticias

Vóley: Boca volvió a la victoria en Neuquen

Boca Rio Uruguay Seguros derrotó a Gigantes del Sur en sets corridos (25-18, 25-12 y 36-34) sin dejar dudas en un partido que lo tuvo dominador de principio a fin.

Los primeros dos parciales fueron un dominio absoluto de Boca, que demostró el nivel de su plantel, aspirante al título, y con enorme eficacia (solamente tuvo cinco errores no forzados en el primer parcial y dos en el segundo).

Jugado, sabiendo que sólo un milagro le podía dar puntos después de lo visto en el arranque, Alejandro Grossi movió el equipo y ya en el segundo set entró Arias por Macor y enseguida Santos por Viler cuando el local estaba abajo 9-18.

Los retoques dieron resultado, y Gigantes mejoró mucho en el último parcial, frente a un Boca que seguía con una enorme eficacia (dos errores en un set muy largo).

Gigantes llegó arriba a los tiempos técnicos (8-5 y 16-15) pero Boca logró empatar en 23 después de un par de pelotas dudosas. Cuando los neuquinos estaban 18-15 arriba el línea falló en contra del local, y la visita aprovechó la bronca para emparejar. Entonces fue punto a punto hasta una definición que parecía interminable, pero que llegó gracias a una contra de Nicolás Uriarte (volvió esta semana tras su paso por los Juegos Panamericanos) definió el partido.

La solidez de Boca, encabezado por el goleo de Juan Pablo Hatrick (cerró la noche con 24 puntos) fue mucho para Gigantes y de esta manera el equipo de Gigante queda en la 3º posición de la tabla con 4 victorias y 2 derrotas.

Síntesis

Gigantes del Sur: Camilo Soto, Martín Hernández, Javier Dantas, Matías Macor, Emmanuel Espinosa, Mauricio Viller, Gastón Mujica (L). DT: Alejandro Grossi: Ingresaron: Ezequiel Sorgue, Mauricio Santos y Alejandro Arias.

Boca Río Uruguay Seguros: Nicolás Uriarte, Juan Pablo Hatrick, Francisco Russo, Lucas Armesto, Nicolás Bruno, Mauricio Arrúa y Facundo Santucci (L). DT: Marcelo Gigante: Ingresaron: Marcos Domínguez y Joao Kulaska

Parciales: 18-25, 12-25 y 34-36.

Árbitros: C. Montivero- R. Muñoz.

Estadio: Parque Central.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts