Últimas Noticias

¡Corré Darío, Corré!

La Semana de Boca

Darío entrenó remates al arco haciéndolo de muy buena manera por lo que sería de la partida en el choque contra Racing en una semana y media más. Por otro lado podrían regresar también Juan Román Riquelme y Diego Rivero. Falcioni recupera soldados en la recta final del campeonato.

BUENOS AIRES – Hace dos semanas el panorama para Julio Cesar Falcioni era negro en lo que refiere a la perdida de jugador claves del equipo. Ya se habían lesionado Viatri y Riquelme pero se le sumaron Cvitanich, Blandi, Rivero y Roncaglia. Hoy JC puede comenzar a respirar tranquilo ya que de seguro recuperará a dos piezas fundamentales dentro de su esquema ya que para el trascendental cruce contra Racing por la 15! Fecha del Apertura regresarían el primer equipo Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich.

En el entrenamiento de esta mañana se observó al ex Ajax rematando al arco en Casa Amarilla dejando claro que ya superó el edema de su pierna derecha, lesión que lo excluyó de los encuentros ante Colón de Santa Fe, Atlético de Rafaela y Vélez Sarsfield. Otra buena para el estratega es que Román trotó alrededor de la cancha número uno del mismo recinto expresando una buena evolución respecto a su fascitis plantar, Rivero hizo el mismo trabajo que el diez sin problemas.

Mientras que por los casos de Roncaglia (estiramiento muscular en la pierna derecha) y Blandi (distensión en el gemelo derecho) no realizaron tareas complicadas por que el cuerpo médico pretende llevarlas lesiones tranquilamente durante los días previos al Clásico con el equipo de Simeone. Boca recién en once días más se verá las caras contra la oncena de Avellaneda, único escolta que tiene el conjunto de Falcioni con 24 unidades a ocho del puntero e invicto.

Twitter:@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts