Últimas Noticias

Vóley: Boca Río Uruguay Seguros volvió a sonreir

Con un Juan Pablo Hatrick intratable (Quien hizo aplaudir al público local al perder el servicio luego de 5 aces) y una buena producción en general, Boca Rio Uruguay Seguros volvió a la victoria ante MSM Bella Vista por 3 a 0 (25-22, 25-21 y 25-19) en el último partido del año de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación.
Con este resultado, Boca trepó al 5º lugar en la tabla de posiciones con 5 victorias y 3 derrotas.

El primer set fue totalmente parejo hasta su definición. El local llegó con la mínima ventaja al primer tiempo técnico (8-7), pero un bloqueo de Armesto sobre Darraidou y una contra de Nicolás Bruno lo dieron vuelta para la visita (14-16). El Flaco Soldi lo igualó 20-20 después de un punto interminable y levantó al público de sus butacas. Sin embargo, el xeneize encontró luz en el brasileño Kulaskas y en Hatrick para ampliar la diferencia y llevarse el set tras un error de ataque de Nico Méndez (22-25).

MSM Bella Vista salió con Velázquez en lugar de Méndez para el segundo parcial, al que Boca llegó con ventaja (6-8). Hatrick llegó al saque y sumó seis puntos seguidos, uno de contra y cinco desde el saque, lo que hizo que el público local explote cuando perdió el servicio(10-17). Méndez regresó al campo en lugar de Portillo y una sumatoria de errores de la visita lo metieron en partido nuevamente (17-20). Cuando Méndez sumó en dos oportunidades consecutivas, un fallo discutido puso nervioso al local y alejó a Boca, que lo cerró 21-25 con un saque largo de Darraidou.

En el tercer set, un par de contras de Méndez y un bloqueo de Soldi a Gauna le permitieron al local llegar 8-5 al primer tiempo técnico. Boca descontó con un ace de Uriarte y lo revirtió con bloqueos de Nico Bruno sobre Darraidou y de Kuslaskas sobre Velázquez (15-16). El juego en la red de Boca se transformó en la primera barrera de MSM Bella Vista, que Darraidou y Méndez murió en el intento de ataque (16-21). La diferencia fue irremontable, Hatrick sumó desde el servicio una vez mas y un saque largo de Méndez le dio la victoria a Boca (19-25).

Síntesis:

MSM Bella Vista: Sebastián Fernández, Santiago Darraidou; Iván Postemsky, Javier Soldi; Martín Portillo, Nicolás Méndez; Tomás Ruiz (L). DT: Juan Manuel Serramalera. Ingresaron: Lucas Letamendia, Hernán Carneri, Diego Velázquez e Ignacio Condotta.

Boca: Nicolás Uriarte, Juan Pablo Hatrick; Maximiliano Gauna, Lucas Armesto; Nicolás Bruno, João Kulaska; Facundo Santucci (L). DT: Marcelo Gigante. Ingresaron: Ignacio Verdi, Francisco Russo.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts