Últimas Noticias

Tranquilidad es lo que sobra

La Semana de Boca

Boca sigue entrenando con la mente fija en el Tomba, el rival de la 16 fecha del Apertura 2011. Todos hicieron trabajo en espacios reducidos, excepto Blandi, el delantero tiene una molestia física por lo que está en duda para el choque ante los mendocinos.

BUENOS AIRES – Ya ingerido el amargo empate a cero ante la Academia, donde el Xeneize mereció mucho más que un punto, el conjunto de Falcioni sigue trabajando pensando en el próximo rival de la fecha 16: Godoy Cruz. En un ambiente de total felicidad y paz los dirigidos por el ex deté de Banfield hicieron fútbol en espacio reducido con sólo una novedad y pasa por Nicolás Blandi.

El delantero sufre de una molestia física (arrastra dolores en su aductor y gemelo derecho) por lo que hizo trabajo diferenciado con incomodidad para moverse. El cuerpo médico le realizó estudios y lo tendrán en observación para ver como evoluciona de aquí hasta el domingo y acreditar si está o no en condiciones de jugar, hasta hoy el atacante quedaría out del choque ante el Tomba y probablemente lo reemplace Darío Cvitanich como en el segundo tiempo contra los de Avellaneda el domingo.

Boca marcha primero del Apertura 2011 con 33 puntos a ocho están su más cercano perseguidor: Racing Club. El conjunto de La Ribera podría ser campeón en la fecha 17 ante Banfield en la Bombonera, siempre y cuando se den unos resultados y claro primero debe ganar en Mendoza después comenzar hacer cuentas. Hace 25 partidos que el Xeneize no se reencuentra con la derrota un clima muy tranquilo y de confianza absoluta de que se va por el buen camino.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts