Últimas Noticias

Debut y victoria de Boca en la Copa ACLAV

Boca Rio Uruguay Seguros derrotó a Gigantes del Sur en la privincia de Neuquen en sets corridos, con parciales de (25-23, 25-18 y 25-21) en lo que fue el debut Xeneize en la Copa ACLAV.
El opuesto Marcos Dominguez con 25 anotaciones fue la figura del encuentro.

El primer set fue cerrado con dos equipos que se repartieron los tiempos técnicos. Boca se quedó con el primero 8-6 y el equipo de Alejandro Grossi se fue arriba en el segundo descanso por un punto: 16-15.
El juego se tornó parejo hasta el punto 22, pero los Xeneizes tuvieron un mejor cierre y con dos contras y un punto de ataque de Francisco Russo se quedaron con el parcial: 25-23.
A partir del segundo set todo fue de Boca Rio Uruguay Seguros que incluso no necesitó mover el banco para tomar ventaja. Con notable diferencia al cabo de los dos tiempos técnicos (8-5 y 16-12), marcaron ventaja. Gigantes recuperó un poco en el tramo final, pero Boca lo cerró con un ataque de Lucas Armesto para ponerse 2-0: 25-18.

El tercer set fue parejo hasta el punto 5, pero Boca marcó tres puntos seguidos para irse al primer descanso 8-5. Estiró diferencias y aprovechando un error de Emmanuel Espinosa se colocó 16-9. Sobre el final otra vez repuntó el Dino que se puso a dos puntos, 20-22, pero ahí el entrenador de Boca, Marcelo Gigante pidió tiempo técnico y lo cerró con sendos tantos de ataque de Armesto y Domínguez, sellando el triunfo João Kulaska, con un bloqueo.
Cabe destacar que el equipo Xeneize no pudo contar con Uriarte (recientemente operado) ni con Bruno y Gauna (En Japon con la Selección Argentina).
Boca Rio Uruguay Seguros formó con Verdi, Dominguez, Armesto, Russo, Arrua, Kulaska y Santucci (L).
En el mismo escenario de hoy, el estadio Ruca Che de Neuquen, Boca, enfrentará este viernes a La Unión de Formosa que hace su estreno en la competencia.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts