“Que llegue el fin de semana rápido”

Ecos del triunfo

Ese es el deseo de todos los hinchas Xeneize, pero quien expresó dicha declaración fue Julio Cesar Falcioni al consumarse el triunfo en Mendoza. El deté también admitió que “falta un pasito” nada más.

MENDOZA – “Todos tenemos ansiedad para que sea rápido el fin de semana”, arrancó expresando el creador de este excelente momento por la cual atraviesa el club. Serenos tranquilo Julio Cesar sabe que aún falta un punto y nada más y nada menos que contra su ex club con el que salió campeón en la Bombonera. Ante todo envía un mensaje de tranquilidad: “Desde nuestro lugar tenemos que estar tranquilos, mesurados, para encarar el próximo partido de la misma manera que el resto”, aconseja.

Igualmente reconoce que “los jugadores colocaron a Boca en un lugar especial, falta un pasito”. También admite que le molestó el golazo de Rojas sobre el final ya que afecta el promedio defensivo y cree que “el partido estaba para terminarlo 2-0, el gol nos complicó los últimos minutos pero Boca no merecía terminar así”. Elogia a sus dirigidos ya que “el equipo se paró muy bien, contuvo las embestidas del adversario y lo bloqueó. Pudo jugar y hacer un buen partido”, analizó el ex campeón con Banfield.

“Tenemos un grupo de muchachos que ha hecho todo lo posible para darle una alegría al hincha de Boca”, confiesa el técnico. No puede ignorar los sentimiento encontrados que tendrá el próximo domingo aunque “Tengo un gran respeto, mucho cariño por la gente de Banfield, pero hoy defiendo los colores de Boca”, aclara. Finalmente no cree en que el campeonato está asegurado es más “nos tenemos que preparar para jugar con Banfield, que va a ser muy duro”, concluía el estratega. Otro que concuerda con el deté es el capitán Rolando Schiavi y afirma que “Todavía no somos campeones. Falta jugar tres partidos y tenemos que mostrar respeto por Banfield”, recalca el dos del fondo Xeneize.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts