“Esta institución demostró ser la más importante de América”

La Asunción de Angelici

Anoche finalmente asumió Daniel Angelici como nuevo mandamás de la institución y posteriormente brindó una conferencia de prensa donde adelantó que hoy definirá detalles con Falcioni, que lo de Silva “es legalmente difícil”, y sobre Tevez: “es primera vez que lo escucho como refuerzo”.

BUENOS AIRES – Soplan vientos de cambio en la Ribera. No hay dudas que la Era Ameal ya pasó y terminó. De poco sirvió los aciertos de renovarle a Riquelme, respaldar a Falcioni cuando este no daba pie con bola y todos pedían su destitución del cargo, ni el superávit de 50 millones de pesos y dejar al club en lo más alto del fútbol argentino. El socio hizo escuchar su voz y 25 mil prefirieron cambiar, tomar otro rumbo. Anoche se hizo el traspaso de mando a Daniel Angelici acompañado de Hugo Ibarra y toda su flamante comisión directiva. El nuevo timonel empezó la conferencia adelantando la renovación de Julio Cesar Falcioni.

“Tuvimos una reunión con su representante por la parte económica, estamos muy cerca de afinar unos números. Mañana (hoy) nos pondremos de acuerdo. Analizamos los compromisos que se vienen. Cuando hay voluntad de ambas partes, seguro nos vamos a poner de acuerdo en los números”, vaticinó sobre la segura continuidad del estratega al mando del equipo. Sobre su campaña de hacer socios especificó que “apenas tengamos terminado el sistema informático, comenzará a regir la chance del ‘socio adherente’ y dos mil pasarán a ser activos por año (pueden utilizar las instalaciones del club, pero no ir a la cancha). También se hará la campaña ‘Padres socios, hijos socios’ a partir de enero para chicos menores de 18 años”.

Respecto a los refuerzos que pidió el cuerpo técnico avisó que en conjunto “con la secretaría técnica y los intereses del entrenador, trabajaremos por las incorporaciones que se crean necesarias”. El Tano fue sincero sobre el interés por el uruguayo Silva: “hay un interés de parte del técnico, nosotros entendemos que hay un impedimento legal, una cláusula que impide traerlo. El departamento legal lo está evaluando”. En lo que refiere a Tevez desconoce un acercamiento por él: “Es la primera vez que lo escucho”. Aseguró que su primer objetivo en lo futbolístico es ir “por la Libertadores, como quiere el hincha”. “Es un honor y tengo emoción, esta institución demostró ser la más importante de América”, sentenció el nuevo presidente del club más popular del país.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts