Últimas Noticias

Silva no va más

Refuerzos 2012

El timonel de la entidad afirmó que no irán por el uruguayo para no entrar en conflicto con Vélez por el jugador. Ante el descarte del delantero de la Fiorentina, Angelici irá por Boselli o el chileno Suazo, por quien desde Monterrey negaron contacto alguno con la institución de la Ribera por Chupete.

BUENOS AIRES – Aunque era el preferido de Julio Cesar Falcioni para reforzar la delantera de cara al 2012 y la prioridad para la comisión directiva del club, esta tarde el mandamás de la entidad descartó todo intento por hacerse de los servicio del delantero uruguayo Santiago Silva para no entrar en riña política con Vélez Sarsfield. Sí bien desde un principio la idea del Tano era desafiar el reglamento FIFA que impide que un jugador juegue en tres clubes en una misma temporada con el paso de las horas se bajaron los brazos y así no iniciar un polémica con el organismo presidido por el suizo Blatter. El charrúa jugó esta temporada para los de Liniers y la Fiorentina de la Serie A italiana por lo que no podría llegar a Boca.

“Hice averiguaciones sobre Silva y mi intención no es entrar en conflicto con otro club argentino y entonces le voy a comunicar al técnico que buscaremos otro jugador. Está descartado para Boca. Vélez no vería con buenos ojos que juegue en otro equipo argentino y lo vamos a respetar”, aseguró el timonel en una entrevista con una emisora deportiva. “Es rebuscado, habría que presentar todo en FIFA y quizás lo aceptarían, pero escuché a los dirigentes de Vélez y hay que tener buena relación entre los clubes argentinos, es por eso que ya estamos buscando otras variantes”, avisó el máximo dirigente.

Boca comienza su pretemporada el 8 de enero en Tandil y Angelici adelantó que quiere empezarla con los dos refuerzos contratados. Además Daniel reconoció el interés por “Ledesma nos interesa y estamos charlando entre nosotros”. El presidente advirtió que “empiezan algunos vencimientos que queremos ir renegociando un poco antes y estamos viendo el tema de los refuerzos y la secretaria técnica. Trabajando con La Candela y viendo el traspaso de los juveniles hacia allá”. Ya descartado Silva, el plan B es el ex delantero de Boca, Mauro Boselli y el C es el chileno Humberto Suazo, pero hoy desde Monterrey el presidente del club de dicha ciudad negó todo contacto con Boca por Chupete. El Xeneize debuta este 2012 en el Torneo de Verano en Mar del Plata el 17 de enero ante San Lorenzo.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts