¿Un Chupete en La Boca?

Refuerzos 2012

 

Ya descartado Silva para “no entrar en conflicto con Vélez”, ante la imposibilidad económica de repatriar a Tevez y debido a que Estudiantes ve “muy difícil” que Boselli vuelva a Boca, ahora el Plan A para reforzar la delantera, es el chileno Humberto Suazo, aunque la cláusula de rescisión de su contrato con el Monterrey es de US$26 millones.

BUENOS AIRES – “No quiero entrar en conflicto con Vélez por ello doy por descartado cualquier intento de contratar a Santiago Silva”, fueron las palabras del Angelici ayer dando por terminado el capitulo del uruguayo por lo que parecía ganar terreno Mauro Boselli. Pero en horas de la tarde el presidente Pincha se pronunció sobre el interés de nuestra institución por el ex Boca. “Boselli vino a préstamo hasta junio del próximo año y queremos que cumpla ese contrato. Todo es conversable pero va a ser muy difícil que lo dejemos ir”, así se sinceró Enrique Lombardi máximo dirigente del club platense. Sobre Tevez la cosa es más simple: “por una cuestión monetaria, es imposible traer a Carlos”.

Ante todas las negativas por traer delanteros que pidió Julio Cesar resuena con más fuerza el nombre del chileno Humberto Suazo quien milita en las filas del Monterrey mexicano, eso sí para variar en este caso, la traba sería el alto costo de la cláusula de rescisión de contrato del trasandino que está en los 26 millones de dólares. “Tenemos claro que ante una cláusula de rescisión no hay instancias y por eso tenemos cláusulas altas, en ese sentido no podemos hacer nada, pero veo muy difí¬cil que alguien se presente así¬. La cláusula no se ha movido, así¬ está acordado”, aseveró Jorge Urdiales, timonel de los Rayados.

Urdiales igualmente aclaró que no han “tenido ningún comunicado de nadie que yo sepa, a menos que haya algo en estos momentos. Tenemos un plantel completo y queremos reforzarlo, no tenemos previsto otro movimiento por ahora”, especificó el mandamás del conjunto mexicano. Según cercanos al chileno, Chupete quiere pegar la vuelta a Sudamérica pero no a Chile, por lo que la idea de ponerse la azul y oro “no le disgustaría” pudo revelar un allegado al delantero y así estar más cerca de su país. Ojo Angelici que de los cinco equipos brasileros que van a la Copa Libertadores 2012 (Corinthians, Flamengo, Fluminense, Santos e Internacional) dos también van tras los goles del artillero trasandino, ¡Ha no dormirse!

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts