“A pesar del título, tenemos mucho que mejorar”

El ídolo

Juan Román Riquelme no se miente y confiesa que “aunque se haya ganado el Apertura 2011, Boca tiene aún mucho que mejorar” de cara al Apertura y la Copa Libertadores 2012 y Copa Argentina. Además el ídolo del club admitió que jugaron “partidos muy malos”.

BUENOS AIRES – Diga lo que diga, siempre va a tener gran repercusión mediática la palabra del último ídolo en actividad del club, está claro que, nos referimos al más reciente ganador del Olimpia de Plata en la categoría “mejor jugador del fútbol local 2011”, entregado por el Círculo de Periodistas Deportivas celebrada el martes por la noche en Pilar a Juan Román Riquelme.

“Fuimos un justo campeón pero tenemos que tener los pies sobre la tierra y ser conscientes de que tenemos mucho por mejorar”, fue el sincero análisis del mediocampista Xeneize. Igualmente no tuvo dudas en sentenciar que “Boca hoy es el mejor del país”. Aunque Boca haya salidos campeón con 12 puntos de diferencia sobre su más cercano perseguidor, Román no se miente y afirma que “no sobró tanto como parece”.

A la hora de explicar porque Boca fue campeón, el 10 fue simple: “fuimos mejores que los demás y alcanzó con eso”. También no mintió respecto algunos partidos de Boca en el torneo que para él “fueron muy malos” pero que afortunadamente “tuvimos la suerte de no perderlos”. En lo individual, JR se mostró “contento” por los partidos que pudo jugar. Román se había lesionado en la fecha 11 frente a Belgrano de Córdoba y recién volvió en la 17ª, ante Banfield.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts