La novela del verano

Refuerzos 2012

Suazo todavía está en Chile por lo cual aún no se presenta en Monterrey para el inicio de la temporada. El presi de los Rayados ya avisó que “será sancionado”, pero el chileno presiona para llegar a Boca aunque su club solo acepta una venta. Falcioni prefiere a Óbolo pero Angelici y compañía se obsesionaron con Chupete… ¿Qué pasará?

BUENOS AIRES – “El jugador será sancionado. Por más que nos lleve al límite, no vamos a ceder”, fue el mensaje, más claro que el agua, que emitió el director deportivo de Monterrey, Luis Salvador, respecto a la ausencia de Humberto Suazo en el primer entrenamiento del equipo de este año. Al igual que Erviti el verano pasado cuando presionó en Banfield y se ausentó a las prácticas, Chupete emula lo de Walter y exige venirse a Boca. “Suazo no llegó. Se presentó el equipo pero él no estuvo. Se aplicará el reglamento interno que tenemos y esperaremos a que llegue para aclarar la situación”, explicó el mandamás Rayado.

Falcioni prefiere a Óbolo, quien es más nueve, pero la dirigencia tiene como prioridad al ex Colo-Colo. “El jugador pidió salir de Monterrey y nosotros no le negamos esa posibilidad. Pero, siempre y cuando, todo fuera dentro de lo que consideramos una venta definitiva”, aclaró Salvador en declaraciones a una emisora argentina. Angelici ya envió una oferta formal por el jugador pero en México revelaron que “es un pedido de préstamo que no lo vamos a considerar. Le contestaremos de manera formal que en esas condiciones la operación no se puede hacer”, señaló.

El chileno quiere partir de Monterrey sí o sí para estar más cerca de su familia y de Chile ya que su mamá pasa por un delicado momento de salud. Los aztecas tazaron a Chupete en US$6 millones rebajándose desde los 26 que pedía en un principio. “Estamos abiertos a escuchar propuestas, con la intención de encontrar un acuerdo. No cerramos las puertas, lo que sí ya le hemos dicho a Boca es que al jugador no lo vamos a prestar”, sentenció el timonel mexicano. Sin duda por todos los idas y vueltas y capítulos de este fichaje, promete ser la novela del verano hace 12 meses fue la de Walter Erviti, ahora la obsesión de la comisión directiva es Humberto Suazo.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts