Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

“Tibio, tirando a caliente”

Posted 06/01/2012 by Sebastián Cerutti in
Warning: split() expects parameter 2 to be string, object given in /var/www/lamitadmas1.com.ar/public_html/wp-content/themes/swagger/inc/single-normal.php on line 144

Optimismo de goleador. José Requejo, vicepresidente del Departamento de Fútbol Profesional, reconoció que las negociaciones por el delantero apuntan a dos alternativas: Mauro Obolo y Rubén Ramírez. El ex-tesorero admitió que las gestiones por Pablo Ledesma están avanzadas y aclaró que, de concretarse ambas incorporaciones, Boca se retiraría del mercado de pases.

“La incorporación de Ramírez esta tibia, tirando a caliente”, soltó Requejo en Pintado Azul y Oro. Ante semejante optimismo, el directivo agregó que “se tratará de negociar con tranquilidad” y adelantó que “en las próximas 48 horas puede haber novedades”. El lunes existirá un contacto entre Miguel Pires, representante del jugador, y Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, para definir la cifra por la venta del atacante; de ser atractiva, Boca presentaría una oferta formal para comprar al goleador del último certamen.

Requejo también reconoció que “la negociación de Ledesma está muy avanzado” aunque aclaró que “aún no está cerrado”. El vicepresidente de Fútbol Profesional adelantó que “Boca se retira del mercado” cuando incorpore al delantero y al futbolista del Catania. Por último, más allá de los refuerzos, el directivo se esperanzó con la cantera xeneize y vaticinó la presencia de 18 futbolitas de inferiores en la próxima pretemporada.

Dejá tu comentario

About the Author

Sebastián Cerutti


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE