Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

El nuevo auspiciante…

Posted 07/01/2012 by Sebastián Cerutti in Notas

Boca presentó el nuevo auspiciante que lucirá la casaca xeneize las próximas dos temporadas: BBVA Banco Frances. Daniel Angelici acompañó a Martín Zarich, director de innovación y Desarrollo de la entidad bancaria, en una conferencia de prensa desarrollada en Casa Amarilla. Luego, Agustín Orion, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Juan Román Riquelme y Julio César Falcioni ingresaron para posar con la nueva camiseta.

Angelici agradeció la confianza del nuevo auspiciante xeneize y destacó la importancia de “tener un sponsor de prestigio internacional” con quien “se sigue potenciando la relación iniciada hace más de un año con la Tarjeta Xeneize”. Por su parte el representante de BBVA Banco Frances agregó: “Estamos orgullosos de sumar un capítulo argentino a nuestra historia con el fútbol y más aún que ese capítulo tenga como socio a Boca Juniors

El contrato firmado contempla la realización de dos superclásicos ante River con fecha a confirmar a partir de Junio. Los encuentros se disputarían en La Bombonera y en El Monumental con público de ambas parcialidades y la recaudación de ambos encuentros sería repartida en partes iguales. De todos modos, para poder desarrollar ambos encuentros, River tendría que asegurar su regreso a primera división.

Dejá tu comentario

About the Author

Sebastián Cerutti