Alguien Silva en la Ribera

Refuerzos 2012

Aunque Falcioni se hizo el desentendido el propio Angelici confesó que Silva está prácticamente incorporado a Boca, eso sí “hay que esperar la respuesta jurídica de la FIFA”, advirtió el representante del charrúa. El otro fichaje que sí está Ok, es Ledesma, que llegará hoy al país y mañana viajará a Tandil.

BUENOS AIRES – En el plantel profesional ni en el cuerpo técnico nadie quiere admitirlo ni confesarlo. Es que quien más anhelaba su llegada, por momentos y como la mayoría, pensó que no iba a tener su delantero favorito, pero lo que no sabía don Julio que mientras él negaba saber cómo iban las negociaciones de Boca por Silva, acá en Buenos Aires su presidente le informaba a una emisora que el uruguayo esta listo en La Boca. Así es, un secreto a voces, nadie se atreve hablar de ello hasta que el ex Vélez este en territorio nacional estampando su firma. Eso sí, el jugador sólo podrá jugar la Copa Libertadores este primer semestre y luego de junio podrá ser considerado para todas las competencias. Todo se facilitó gracias a que Silva tiene el pase en su poder de esta forma llegaría por tres años.

“Hay un preacuerdo con Fiorentina y con el contrato con Boca. Hay que esperar la respuesta jurídica de la FIFA”, aclaró primero que nada el representante del delantero, Pablo Betancourt. “A Silva lo vamos a contratar para la Libertadores. Si tenemos esa limitación lo vamos a usar para la Libertadores y a partir de junio estará disponible para todas las competencias, porque su contrato será por tres años”, reveló para todo el país Daniel Angelici y confirmando que todo estaría listo para que el delantero desembarque en la Ribera. Además el presi también se refirió a los líderes de Vélez quienes no querían que el artillero llegara a Boca: “No queremos entrar en conflicto con Vélez. Cuando ellos tenían un interés nos abrimos, luego ellos contrataron a Óbolo y dejaron el camino libre”, recordó el Tano.

Quien sí llegará hoy al país es el volante Pablo Ledesma, y vendrá a Boca por un año a préstamo luego de los 365 días el jugador quedará con el pase en su poder y así arreglar con Boca una posible continuidad. “Está llegando al país, se hará la revisación médica y firmará su contrato”, avisó Angelici quien se reunirá con el mediocampista, de no mediar imprevistos en la revisación médica, el lunes para que firme su contrato. Con la contratación de Ledesma y la casi segura “incorporación” de Santiago Silva -donde falta el Ok de la FIFA- a Boca le queda un fichaje más por hacer, mientras tanto los jugadores siguen con la pretemporada aguardando el duro años que se les viene por delante pero con los refuerzos se ve con optimismo el futuro.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts