“El Mundo Boca es increíble”

Refuerzos 2012

Confesó el flamante refuerzo Xeneize en su presentación con la camiseta de Boca. Igualmente el uruguayo reconoció que su “forma de jugar encaja perfecto en el Mundo Boca”. Santiago Silva llegó esta madrugada a Tandil e hizo su primera práctica con el plantel. Hoy También firma Pablo Ledesma.

BUENOS AIRES – “Qué puedo decir… Si me pongo a pensar: vine dos días al club y es un mundo increíble. Ya también me imagino de una manera increíble lo que puede ser mi debut en la Bombonera. Cuando me dijeron la posibilidad de venir a Boca, no lo dudé. Es un paso importantísimo en mi carrera”, visiblemente emocionado se observó a Santiago Silva flamante refuerzo de Boca para el 2012 en su presentación en el complejo de Casa Amarilla. El charrúa ya se integró al restó del plantel que realiza la pretemporada en Tandil en el complejo Club Banco Provincia. Santiago arribó esta madrugada al lugar donde están el resto de los jugadores y en el hotel fue recibido con una manteada.

El uruguayo que comparte habitación con Franco Sosa reveló que está “contento y totalmente enchufado para poder jugar. Físicamente estoy bien, en Italia me estaba entrenando. A veces hay algún artículo de por medio que no me permite todo, pero quiero estar al 100% y jugar todos los partidos”. Respecto a si podría debutar en el Superclásico admitió que “eso dependerá de Falcioni y de que pueda ganarme un lugar, pero claro que me encantaría jugar con River”. El Pelado de 31 años jugará en el quinto club argentino tras sus pasos por Newell’s, Gimnasia, Banfield y Vélez. Boca compró el 100% del pase del ex Vélez a la Fiorentina en 2.300.000 euros por tres años. Sobre su ex equipo dijo que los de Liniers “Tuvo la prioridad, no pudo y Boca sí. Si soy sincero, por los otros nombres que se hablaba, todos jugadores muy importantes, y con el tema reglamentario de por medio, dudé de que el pase se hiciera. Pero estoy acá, disfrutando ya, gracias al presidente y al vice que hicieron un esfuerzo enorme”, se sinceró el artillero.

Respecto a volante Pablo Ledesma firmará su contrato hoy para integrarse a la pretemporada con el resto del equipo. El contrato será por tres años y de este mundo vivirá su segundo ciclo en la institución de la Ribera luego de su paso desde el 2003 hasta el 2007. El jugador que cumplirá 28 años en febrero próximo arriba desde el Catania de la Serie A del Calcio. Boca la cancelará anualmente la suma de US$400 mil. Si Pablo quiere ser titular deberá dejar todo en cada entrenamiento ya que su sector es ocupado por Rivero quien fue pilar fundamental en la obtención del Apertura 2011.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts