Últimas Noticias

La discusión entre Falcioni y Closs

La Polémica

En Aeroparque, antes de viajar a Chaco, se dio la polémica situación entre el estratega Xeneize y el relator de un canal deportivo por cable quien hace días había criticado al conjunto de Falcioni y este aprovechó el momento del cruce para encararlo y pedirle explicación del por qué de sus palabras. El periodista aclaró que sólo fue una discusión.

BUENOS AIRES – Es reconocida la lengua afilada que tiene el relator Mariano Closs y su forma de ser que lo ha llevado a tener varios y conocidos conflictos entre colegas y en los medios de comunicación. Uno de ellos fue las diferencias que tuvo con Fernando Niembro y el problema más reciente con el empresario Daniel Ávila y la emisora La Red a quien demandó por 4 millones de dólares que equivalen a los catorce años que lleva trabajando para la radio amparado por una ley que lo avala. Durante los últimos meses y a pesar de ser el campeón invicto, Closs criticaba duramente el rendimiento del team de Falcioni y este aprovecho que se lo encontró en Aeroparque cuando ambos aguardaban para abordar el avión que los llevaría a Chaco para el Superclásico.

“Julio César Falcioni vino a pedirme explicaciones del porque de las críticas hacia su equipo y para con su persona. Es cierto que hubo una discusión y un intercambio de palabras, pero desmiento categóricamente que haya pasado algo más que eso. No existió ningún tipo de agresión ni contacto físico como algunos quieren hacer trascender”, explicó Marino por medio de un sitio web con el título de “esto pasó”. De igual forma el comunicador social cree que “el señor Falcioni tendría que entender que es una persona pública, es el técnico de uno de los equipos más importantes del fútbol argentino. Y por ende, está expuesto a la crítica periodística. Pero se ve que no puede soportar la opinión o el análisis que otros hacen del nivel de su equipo”, aseveró.

Finalmente afirmó que “cualquiera de los presentes puede dar prueba de lo ocurrido, como los jugadores del plantel de Boca, colegas y hasta el mismo Daniel Angelici, presidente de la institución Xeneize. Justamente este último a través de un canal deportivo por cable adelantó que “lo que pasó entre Julio César Falcioni y Mariano Closs es tema a resolver entre ellos. Boca no se mete”, avisó el timonel azul y oro.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts