Los campeones ya están en casa

Boca en Buenos Aires

Todo el plantel profesional, cuerpo técnico y médico regresaron a Buenos Aires pasadas las 3.15 am. En Aeroparque fueron recibidos por varios hinchas y trabajadores del mismo que aguardaban a los ganadores del Superclásico. Los jugadores tendrán el día libre y recién a las 18 se volverán a juntar en Casa Amarilla pensado en River para el domingo.

BUENOS AIRES – Eran las 1 am en el aeropuerto de Resistencia y a pesar del cansancio pero con la satisfacción de haber ganado el primer Superclásico del año, en la pista de aterrizaje los players de Falcioni se daban el tiempo de firmar autógrafos y sacarse fotos con hinchas, empleados y familiares de estos, antes de que recibieran la orden para abordar el chárter que los traería rumbo a Buenos Aires. En primera fila la felicidad del presidente de Boca era tan evidente como de quien lo acompañaba, Julio Cesar Falcioni.

Pasada las 2 am el aeroplano entró en acción con destino a la capital argentina. En el vuelo el que tomó la batuta para mantener despiertos a sus compañeros fue el Flaco Schiavi quien fue seguido rápidamente por lo juveniles y el resto de los presentes. Al son del “River vos no volvés más, River vos no volvés más. En el Nacional te vas a quedar”, comenzó la locura en la aeronave. Antes de despegar el capitán de vuelo felicito al equipo por el triunfo ante los Millonarios, quienes agradecieron con un fuerte aplauso.

Luego de terminado el éxtasis y euforia por la victoria cayó fuertemente el agotamiento en los jugadores Xeneizes, incluso algunos tendieron a dormirse levemente. Pero minutos antes de pisar territorio bonaerense los ánimos volvieron a encenderse tras el llamado de atención de una azafata a Mario Torres quien seguidamente fue víctima de cargadas por parte de los hombres de JC. El avión aterrizó cerca de las 3.15 am donde fue recibido por varios hinchas y empleados que permanecían a esa hora en Aeroparque.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts