“Los Superclásicos hay que ganarlos”

El autor intelectual

Cree Julio Cesar Falcioni quien contra River tiene números positivos y anoche no fue la excepción en Chaco. El estratega igualmente admite que estos partidos son “para entrar en rodaje para lo que serán las competencias oficiales”. Ante los Millonarios Falcioni sólo conoce éxitos: gano tres veces, empató una y recibió nada más que un gol.

RESISTENCIA – Ya consumado un nuevo triunfo ante el conjunto de Núñez, el deté se dio el tiempo para analizar, aunque sea por encima, otro triunfo ante el eterno rival que no fue muy difícil ante la evidente superioridad del team de Falcioni.  Sin tanta euforia ni locura y con mucha tranquilidad por ser nada más que un partido de verano, el Pelusa sabe que “los Superclásicos hay que ganarlos. Después podés jugar mejor o peor…”, analizó el tipo de partido que significa un Boca-River sin importar por la competencia que sea. El DT tiene un buen curriculum ante la Banda Sangre ya que no perdió nunca y sólo recibió un gol, la formula es que “los Superclasicos son así, hay que jugarlos con sangre caliente”, aconsejó JC.

“Al comienzo la presión de River nos hacía perder la pelota muy fácil. Después nos acomodamos, tuvimos salida rápida y tuvimos mejor circulación”, recordó el ex técnico de Banfield. Eso sí admitió que “La apertura del marcador nos dio más tranquilidad”, refiriéndose al tempranero gol de Blandi cuando el cotejo recién amanecía (6’ del PT) que finalmente sirvió para desconcertar a River para lo que sería el resultado final.

El Coach informó que “la idea es darle rodaje a todos. Ledesma tuvo ritmo de competencia, la dupla Blandi-Mouche volvió a rendir… Queremos crear una sana competencia así todos se sienten bien”, reveló. Sin demasiada felicidad pero con la satisfacción de haber cumplido con la tarea positivamente y quedar satisfecho, Julio Cesar se fue rumbo al colectivo que lo llevó hasta el chapter que los trasladaría hasta Buenos Aires. Hoy Boca tendrá el día libre y recién a las 18 tendrán una práctica en Casa Amarilla pensado ya en lo que será la revancha del Superclásico, el domingo en Mendoza.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts